Fondo documental


El resultado más significativo de los congresos que organiza la Fundación no es sólo la celebración de una serie de sesiones durante una semana, ni un fondo documental de primer orden, sino la constitución de una red de profesionales que suponen un auténtico mapa del conocimiento en desarrollo sostenible en España y que facilita el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo, más allá de las actividades de los eventos.


Fruto de los procesos de trabajo participativos entre entidades locales, estatales, empresas, y contando con la presencia activa de múltiples organismos, la Fundación ha conseguido como uno de sus resultados generar un fondo documental de altísimo interés que refleja de forma fidedigna el estado del desarrollo sostenible en nuestro país y permite analizar la evolución en esta materia.

Accede a los contenidos

Este fondo documental se centra en la recopilación, organización y clasificación de toda la documentación generada en los distintos eventos. Ponencias, ponentes, resúmenes, imágenes y vídeos de muchas de las actividades se encuentran a disposición de la sociedad a través de mediante potentes sistemas de búsqueda

Acceso al fondo documental del Conama 2014: